Abiertas inscripciones para el Seminario “Liberalismo 101”

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario Liberalismo 101, a realizarse el próximo fin de semana del 30, 31 de agosto y 1 de setiembre en el Hotel Rincón del Valle, en La Sabana.

El seminario esta dirigido a jóvenes, estudiantes universitarios y líderes comunales que se encuentren interesados en conocer sobre las ideas de la Libertad y en la construcción de sociedades más libres y prósperas.

Entre los temas que se tratarán se encuentran mitos entorno al liberalismo, economía de mercado, políticas públicas y propuestas para el desarrollo de Costa Rica, emprendedurismo, la crisis económica del año 2009 desde una perspectiva liberal, el modelo de salud, pensiones y el populismo en América Latina.

Esta edición contará con tres invitados especiales.;

  • El Dr. Alberto Rodriguez-Navarro desde Chile, quien estará conversando sobre como reducir las listas de espera en el sistema de salud y sobre emprendedurismo.
  • El Sr. David Henneberger desde Alemania, quien introducirá el módulo sobre Liberalismo.
  • Un representante del Grupo Pro Defensa de Costa Rica para conversar sobre la regulación de armas en el país.
El seminario es completamente gratuito e incluye el hospedaje y todos los tiempos de comida para los participantes. El cupo es limitado por lo que para aplicar, por favor rellenar el siguiente formulario.

Deje un comentario

Start typing and press Enter to search