Por una mejor comunicación, siempre mejorando

Steven Jiménez
Content Manager Instituto AMAGI

Durante cuatro días, en la Ciudad de La Antigua Guatemala, se dieron cita más de una docena de representantes de partidos políticos y fundaciones miembros de la Alianza para Centroamérica –apoyados por la Fundación Friedrich Naumann, para abordar temas de alta importancia para sus organizaciones, entre los que se encontraban: comunicación estratégica, planificación estratégica y técnicas de moderación.

Foto Oficial Seminario

El seminario fue impartido por el Dr. Javier Franco y el Ingeniero Eddy Ordoñez, ambos con gran experiencia y preparación en los temas que expusieron. El Dr. Franco abordó temas de comunicación e imagen estratégicas, así como la planificación estratégica: sus elementos e importancia. Por su parte, el Ingeniero Ordoñez desarrolló el tema de seminarios: su planificación estratégica, el ciclo de aprendizaje y técnicas para mejorar la experiencia de los participantes en seminarios y de los facilitadores de los mismos.

El Instituto AMAGI estuvo representado por Steven Jiménez y Gabriel Guevara, quienes recibieron la capacitación con miras a nuestros futuros proyectos y en concordancia con nuestra visión: “Ser el instituto académico que forme a los futuros líderes de América Latina para construir una sociedad más libre”.

Deje un comentario

Start typing and press Enter to search